Translate

Donaciones

lunes, 29 de mayo de 2017

Seamos fieles y leales

La fidelidad es la virtud de darle cumplimiento a la promesa y la lealtad cumplimos lo que prometemos en medio de cualquier situación, una de las cosas que hoy en día es carente, es la fidelidad y la lealtad, muchas veces tratamos de enseñar a nuestra iglesia estos principios.
Muchas veces nos preguntamos porque nos suceden las cosas pero resulta que has dejado de leal y ser fiel, en estos tiempos es difícil conseguirnos en estos tiempos conseguirnos personas con estos principios, una de las cosas que caracteriza al venezolano es esto, y por eso muchos se han aprovechado de nuestra nación.

Vemos el caso de Jesús de alguien que quiso darle lo mejor a El, y muchos a su alrededor comenzaron a criticar a alguien que quiso ser leal a su presencia y darle lo mejor que tenía, muchos de estos que criticaron eran grandes conocedores de la palabra pero eso no les valió de nada porque aún sabiendo mucho no reconocieron al Rey de nada te vale saber todas las letras de la Biblia pero si no eres fiel y leal no eres nada y las bendiciones se apartaran de ti, puedes estar en el mejor lugar con las mejores gente pero si sigues siendo un desleal de nada te servirá.
David antes de tomar el reino ya había sido elegido como Rey pero este no se apresuró a los tiempos el espero su momento pero lo que más caracterizó a David fue su lealtad y fidelidad a Saúl, por más que tuvo momento de quitarlo y matarlo el no alzó su mano contra El.
De igual manera vemos otro caso el cual fue de Aaron y María, pero un día Moisés hizo algo contrario y tomo mujer de una tierra que no era permitido, y estos comenzaron a criticar al hombre de la visión y esto trajo como consecuencia que todo su cuerpo se lleno de lepra y el hombre de quién hablaron mal, fue quien vino y oro por ellos para que fueran sanos, por eso debes de cuidarte de lo que estás hablando en contra de ese alguien que está delante de ti.
Lealtad es la clasificación para alcanzar cosas mayores. Quizás no tengas el conocimiento necesario pero si eres fiel, Dios te va a llevar a un nivel aún más grande, por mucho tiempo hemos arrastrado con las deslealtad y nos es más fácil revelarnos contra el líder que ayudarlo y seguir caminando con el. Como líder tratamos de dar lo mejor de nosotros para que las personas que están a nuestro alrededor crezcan y se sientan bien, y por más que damos lo mejor de nosotros las personas muestra es deslealtad, pero para poder avanzar tienes que arrepentirte de todo esto porque puedes hacer lo que tú quieras hablar en lenguas angélicas, pero si eres infiel esto no sirve de nada.
Dios siempre elige a los fieles, pero sabe que los desleales siempre buscan los defectos para criticar al líder, y muchas de estas personas son las que su potencial es grande y siempre son sobresaliente, pero sus vidas son dañadas con la crítica, debemos aprender algo que por más que venga alguien hablarte mal del líder, tienes que cerrar tus oídos, porque si abres tu corazón serás contaminado.
En el camino nos encontramos personas que son fieles a una persona pero no son fieles a la visión y otros que son fieles a la visión pero no son fieles al líder, y estas personas son expertas siempre en dañar a los demás.
Puedes tener todo, pero tu comportamiento va a reflejar lo que verdaderamente eres, cuando actúas en rebeldía simplemente eres un prototipo de Satanás. Una persona que ande en orden ningún mal tocara su morada.
Existen 6 maldiciones que actúa a favor de los intereses de Dios
1) Aor, que significa privado de ver la herencia de Dios es un ciego espiritual
2) Calal significa mermar, estas personas comienzan bien pero su final termina mal.
3) Alar: esta provoca miseria y lastima.
4) Arar: esta persona es tomada como abominable y repulsiva y siempre es la víctima.
5) Queren: es un poder altamente destructor provocando pérdidas inesperadas, estas es actividad por tomar de lo apartado para el.
6) Nacad: esta produce que está persona esté siempre expuesto y todo lo que tiene es arruinado porque en su vida hay agujeros que produce que todo lo pierda.