Translate

Donaciones

jueves, 9 de marzo de 2017

Es necesario nacer de nuevo

Tenemos dos nacimientos uno de pecado y otro de salvación, cuando nacemos por la vía normal nacemos según la carne y nacemos en pecado, pero cuando nos arrepentimos nacemos de nuevo, nacer de nuevo implica que la información que hay en nuestras vidas es nueva, pero esta mentalidad ya no es según la carne si no por el Espíritu, cuando nos arrepentimos todo cambia, pero este cambio no es momentáneo es para siempre, y todo deja de ser a tu manera, ahora es a la manera de Dios, la manera de Dios muchas veces va en contra de lo que queremos, si hacemos oposición a las cosas de Dios quiere decir que aún no hemos nacido de nuevo, nacer de nuevo es decirle a lo malo, malo, cuando agradamos a Dios nuestro espíritu crece y la carne perece. El arrepentimiento debe ser inminente si queremos un cambio radical debemos nacer de nuevo, porque cuando nacemos ya nuestra ciudadanía no es terrenal, porque Jesús por medio de su muerte me dio entrada al Padre. 

Pastor Liarxis Alcala
Muchas veces queremos seguir a Dios pero queremos seguir haciendo lo malo, dice la palabra que el camino del mal es ancho y espacioso, pero el camino de Dios es angosto, y por ser angosto, tenemos que dejar todo atrás, al proceder al arrepentimiento mi manera de hablar de caminar de ver todo cambia, con esto ya no vives tu, si no que vive Cristo en ti. 

Dios ignoro tu pecado y hecho todo a lo más profundo de la mar, pero solo El pide una cosa que te arrepientas que busques de Él, ya no puedes vivir en lo que antes hacías, si vas en contra de los principios de Dios tiene que dejar atrás lo que te impide cada día crecer más en Dios, puedes hablar en lenguas humanas y angélicas, pero si sigues en tu vida desordenada, te puedes perder, aunque los demás no te vean Dios si te ve y de El no puedes huir. 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. La predicación de Juan el Bautista era arrepentimiento, Jesús predicaba arrepentimiento, los apóstoles predicaban arrepentimiento, es importante arrepentirse, pero no es arrepentirse de palabra, el arrepentimiento debe ser genuino de corazón, que aunque vengan las luchas vengan las pruebas no voy a ver y ni a volver atrás, la cosa no es hoy soy mañana no, si quieres cambio y transformación tienes que ser transformado por Jesús. Pastor Liarxis Alcalá









No hay comentarios:

Publicar un comentario